NEGOCIOS INTERNACIONALES Y CULTURA

CÓDIGO: 36220

 
Resultado de imagen para cultura de negocios internacionales

COMPETENCIA

 
Contextualizar los negocios en los diferentes entornos culturales
 
 

 

CONTENIDO

 

UNIDAD 1

Importancia de la cultura en los negocios internacionales

Diferencias culturales entre países

Impacto de la cultura en los negocios internacionales

 

UNIDAD 2

Ética en los negocios internacionales

Las fuerzas culturales

Entorno político

Entorno legal

Entorno competitivo

 

UNIDAD 3

Como hacer negocios con la Comunidad Europea

Como hacer negocios con Asia

Como hacer negocios con América del Norte

Como hacer negocios con Medio Oriente

Como hacer negocios con las naciones no pertenecientes a la triada

 

LAS EVALUACIONES SE REALIZARAN DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO POR EL REGLAMENTO ACADÉMICO, DE LA SIGUIENTE FORMA:

 

PARCIAL P1:              10%:      5%: TRABAJOS, EJERCICIOS EN CLASE

                                                              5%: ASISTENCIA

                                             20%:     EXAMEN

 

PARCIAL P2:              10%:       5%: TRABAJOS, EJERCICIOS EN CLASE

                                                                5%: ASISTENCIA

                                             20%:      EXAMEN

 

PARCIAL P3:               20%:      10%: TRABAJOS, EJERCICIOS EN CLASE

                                                                 10%: ASISTENCIA

                                               20%:     EXAMEN