NEGOCIOS INTERNACIONALES Y CULTURA
CÓDIGO: 36220
COMPETENCIA
CONTENIDO
UNIDAD 1 Importancia de la cultura en los negocios internacionales Diferencias culturales entre países Impacto de la cultura en los negocios internacionales
UNIDAD 2 Ética en los negocios internacionales Las fuerzas culturales Entorno político Entorno legal Entorno competitivo
UNIDAD 3 Como hacer negocios con la Comunidad Europea Como hacer negocios con Asia Como hacer negocios con América del Norte Como hacer negocios con Medio Oriente Como hacer negocios con las naciones no pertenecientes a la triada |
LAS EVALUACIONES SE REALIZARAN DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO POR EL REGLAMENTO ACADÉMICO, DE LA SIGUIENTE FORMA:
PARCIAL P1: 10%: 5%: TRABAJOS, EJERCICIOS EN CLASE
5%: ASISTENCIA
20%: EXAMEN
PARCIAL P2: 10%: 5%: TRABAJOS, EJERCICIOS EN CLASE
5%: ASISTENCIA
20%: EXAMEN
PARCIAL P3: 20%: 10%: TRABAJOS, EJERCICIOS EN CLASE
10%: ASISTENCIA
20%: EXAMEN