MERCADEO INTERNACIONAL

CODIGO: 36217

 
 
 

Saber – conocer:    Investiga de forma especializada el entorno de la oferta, según el mercado a analizar, para su diagnóstico y respectivo pronóstico.

Saber – Ser:  Investigar de forma especializada el entorno de la demanda, según el segmento seleccionado, para la administración y planeación según los parámetros de la   organización.

Saber – Hacer:  Recopilar y analizar información sobre el entorno de la empresa como medida imprescindible para el desarrollo de estrategias exitosas.

Competencia: Implementar la investigación y el estudio de los mercados internacionales para conocerlos en forma más profunda, formular estrategias y tener claro el desempeño de la empresa en cada gestión realizada.

 

Syllabus Mercadeo Internacional.doc 


 

LAS EVALUACIONES SE REALIZARAN DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO POR EL REGLAMENTO ACADÉMICO, DE LA SIGUIENTE FORMA:

 

PARCIAL P1:              10%:      5%: TRABAJOS, EJERCICIOS EN CLASE

                                                             5%: ASISTENCIA

                                             20%:     EXAMEN

 

PARCIAL P2:              10%:       5%: TRABAJOS, EJERCICIOS EN CLASE

                                                                5%: ASISTENCIA

                                             20%:      EXAMEN

 

PARCIAL P3:               20%:      10%: TRABAJOS, EJERCICIOS EN CLASE

                                                                10%: ASISTENCIA

                                              20%:     EXAMEN


 

FECHAS DE PARCIALES

 

GRUPO X

 
 
PARCIAL P1:  VIERNES 6 DE MARZO DE 2015
 
PARCIAL P2:  VIERNES 24 DE ABRIL DE 2015
 
PARCIAL P3:  VIERNES 22 DE MAYO DE 2015
 
 
 

GRUPO W

 
 
PARCIAL P1:  JUEVES 5 DE MARZO DE 2015
 
PARCIAL P2:  JUEVES 23 DE ABRIL DE 2015
 
PARCIAL P3:  JUEVES 21 DE MAYO DE 2015