MERCADEO INTERNACIONAL
CODIGO: 36217
Saber – conocer: Investiga de forma especializada el entorno de la oferta, según el mercado a analizar, para su diagnóstico y respectivo pronóstico.
Saber – Ser: Investigar de forma especializada el entorno de la demanda, según el segmento seleccionado, para la administración y planeación según los parámetros de la organización.
Saber – Hacer: Recopilar y analizar información sobre el entorno de la empresa como medida imprescindible para el desarrollo de estrategias exitosas.
Competencia: Implementar la investigación y el estudio de los mercados internacionales para conocerlos en forma más profunda, formular estrategias y tener claro el desempeño de la empresa en cada gestión realizada.
LAS EVALUACIONES SE REALIZARAN DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO POR EL REGLAMENTO ACADÉMICO, DE LA SIGUIENTE FORMA:
PARCIAL P1: 10%: 5%: TRABAJOS, EJERCICIOS EN CLASE
5%: ASISTENCIA
20%: EXAMEN
PARCIAL P2: 10%: 5%: TRABAJOS, EJERCICIOS EN CLASE
5%: ASISTENCIA
20%: EXAMEN
PARCIAL P3: 20%: 10%: TRABAJOS, EJERCICIOS EN CLASE
10%: ASISTENCIA
20%: EXAMEN
FECHAS DE PARCIALES
GRUPO X
GRUPO W